Abogado Accidente Girona

Contactar

La primera consulta es gratis, contacta sin compromiso.


Abogado Accidente Girona

En AbogadoAccidenteBarcelona.es somos Abogados especialistas en accidentes Girona es un despacho de abogados especializado en la reclamación de las máximas indemnizaciones por las lesiones, secuelas, invalidez, o daños morales por los accidentes ya sean de tráfico, laborales, u otros en que se produzcan lesiones. Contamos con Servicio Medico que colabora en la determinación de los daños personales y su valoración.


Estas son nuestras ventajas:

Sólo cobramos si usted cobra.
Al final de todo el proceso extrajudicial o judicial, nosotros cobramos un porcentaje de la cantidad obtenida, por lo que Vd. no tendrá que pagar a cuenta ninguna cantidad en concepto de gastos de abogado; garantizado: se lo detallamos por escrito.

Todas las visitas son gratuitas.
Sin compromiso nos podrá consultar y exponer las circunstancias de su accidente.

Somos especialistas en accidentes
Gestión especializada en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, laborales o responsabilidad civil, con un máximo conocimiento y especialidad.

Su compañía podría pagar nuestros costes.
Dependiendo de su póliza de seguros y en cumplimiento de sus cláusulas.

Visitas a domicilio.
Nos desplazamos para atender las necesidades de nuestros clientes.

Abogados especialistas en accidentes, más de 25 años de experiencia

Nuestro despacho de abogados de accidentes en Girona está formado por un equipo de abogados tráfico que le asesorarán de forma personal para obtener la máxima indemnización por accidente.

Nuestro despacho de abogados de accidentes en Girona viene prestando desde hace más de 25 años un servicio jurídico especializado en la reclamación por los daños y perjuicios sufridos en accidentes contra las compañías de seguros.

También efectuamos reclamación cuando del mismo accidente puede resultar una incapacidad (incapacidad permanente parcial, total, absoluta, gran invalidez) .

No trabajamos para compañías de seguro, somos independientes.

Nuestro despacho de abogados de accidentes en Girona  no trabaja para ninguna compañía de seguros, ni Mutua de Accidentes ni Instituto Nacional de la Seguridad Social solo atiende a lesionados y particulares para conseguir la máxima reclamación de las indemnizaciones por  accidentes de tráfico. Nuestra independencia hace que no teniendo intereses opuestos podamos reclamar las máximas indemnizaciones para nuestros clientes.

Nuestro despacho de abogados de accidentes en Girona efectúa tanto extrajudicial y judicial la tramitación de los accidentes de tráfico, para la reclamación de la máximas indemnizaciones por todo clase de lesiones y daños y perjuicios que sufran los accidentados.

Primera visita GRATIS

Nuestro despacho de abogados de accidentes en Girona estudia su caso sin coste alguno para ver la posibilidad de conseguir la máxima indemnización por un accidente , POR LO QUE LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA para examinar la posibilidad de obtener la máxima indemnización de un accidente de tráfico.

Sólo Cobramos si Vd. Cobra

Nuestro despacho de abogados de accidentes en Girona  esta con el perjudicado y lesionados para conseguir la máxima indemnización  por los accidente por lo que no cobramos hasta que Vd. haya conseguido la indemnización

Reclamamos la Máxima Indemnización para Vd.

En un accidente se pueden reclamar distintas indemnizaciones. Por ejemplo en un accidente de tráfico sería de esta forma:

  1. Conductor del vehículo si no es culpable
  2. Ocupantes de todo tipo de vehículo pueden reclamar una indemnización por accidente, aunque el conductor fuera culpable
  3. Peatones  que sufren lesiones tiene derecho a una indemnización
  4. Familiares en caso de accidente tiene derecho a pedir una indemnización como por el accidente de tráfico
  5. Si no hay seguro o es vehículo robado Labortrafic abogados accidentes trafico Girona reclama la indemnización al al Consorcio de Compensación de Seguros.

Consulte sin compromiso su caso e intentaremos obtener la máxima indemnización.


Contactar

La primera consulta es gratis, contacta sin compromiso.